Si es que, soy un puto soñador, sin ir más lejos me convertí en una araña. Mis ocho patas se deslizan por las paredes averiguando que estoy dentro de una caja que, a su vez está dentro de otra más pequeña, hace un ruido inapreciable como el de una batería cargada, y empiezo a quedarme sin aire.
Hice bien en hacerme la muerta, cuando abrieron la caja se quedaron con la más pequeña y yo salí por la ventana. Pude amarrar mis telarañas al mástil de la bandera de Euskadi, comprobé que estaba delante de una comisaría y acto seguido escuche una explosión, era un atentado terrorista. Salté del susto por el aire y acabé encima del capó de un coche que se dio a la fuga, eran los terroristas. A ciento veinte en dirección a Irún sentí ganas de escapar pero si saltaba podía morir aplastada en medio de la carretera, hasta que llegué a las afueras de Hendaya y trepé por una casa de color beis y el tejado rojo.
Multitud de personas me buscaban, sabían que estaba dentro y eso les ponía nerviosos, esta vez no me iba a esconder en una de esas cajas, me metí bajo tierra, en una especie de planta baja, y vi un impresionante tesoro, una araña terrorista que estaba buenísima y exhibía sus ochos patas colgando en el aire. Me acerqué, bajé por su mismo hilo, y cuando estaba a pocos milímetros saltó la alarma, se abrieron las puertas y gritaron -ahí está, coged a la venenosa y matad a la otra-. Al saber que ella era la venenosa me aparté rápido pero unas manos me capturaron y me encerraron en un bote, mientras ella moría aplastada y un líquido verde salía de sus entrañas. No tuve tiempo de conocerla, pero conocí a todas sus hermanas, eran miles y todos los días nos tiraban por un conducto que brillaba. Luego nos fueron soltando en pequeños grupos por todo el País Vasco, y durante un tiempo nos atiborramos de moscas e insectos, pero me di cuenta que su pequeño imperio caía cuando las demás morían y yo seguía soñando, había crecido tanto que la banda me buscaba, me llamaban traidor por no seguir sus planes, y era normal que me buscaran pues era entonces una araña infiltrada.
No era tiempo para andarse con estupideces, me convertí en otra cosa, en una pistola automática, y durante un tiempo me usaron policías y terroristas sin saber que de mí se trataba.
Descubrí lo sencillo que era disparar balas, y un día me dispuse a invertir la dirección de éstas hasta que no quedó nadie que disparara.
Enlaces...
- http://monosilabo.com (foro de poesía)
- http://historias.powweb.com (programa Historias RNE)
- http://cuerpomenteconciencia.blogspot.com (Yoga y espiritu)
- http://www.ubuntu-es.org (Linux)
- http://www.rosavientos.es (foro de la rosa)
- http://www.filmaffinity.com (casi todo el Cine)
- http://historiadero.blogspot.com
- http://blackpap.blogspot.com/
- http://www.bordandoideas.blogspot.com
- http://patiodemirecreo.blogspot.com
- http://yasmina-ilusionista.blogspot.com
- http://miapelle.blogspot.com
- http://cafecinema-campanilla.blogspot.com/
- http://neorrabioso.blogspot.com/
- http://tumonteolimpo.blogspot.com/
- http://www.silenciosdelpensamiento.blogspot.com
- http://lasletrasdelupe.blogspot.com/
- http://mismundosprofundos.blogspot.com
- http://emeo.wordpress.com
- http://almadelfines.blogspot.com
- http://perfildeletras.blogspot.com
- http://anibalgarcia.blogspot.com/
- http://lalunapintada.blogspot.com
- http://miprimoyyo.blogspot.com
- http://losecosdemisilencio.blogspot.com
- http://luisestoico-estoico.blogspot.com
- http://sombrasvagabundas.blogspot.com
- http://www.escribesconmigo.blogspot.com
26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario