25 de enero de 2009

Hablo de la vida,
porque la vida
es propiamente abarcada
por un hilo conductor
de almas simultáneas,
porque sustrae mi realidad
en cuanto los dolores
se tornan en sonrisas,
porque baña mi cuerpo
con una serie de mares
que torna en salado recuerdo
cualquier conquista.

El mar es aliado
en el infinito
donde limita la costa
de la orilla
pegada al horizonte
de un bello momento.
El mar es gráfico
en la magia
que realiza el espejo
por reflejar
las aristas del cielo.

Yo hablo de la vida
porque para hablar de la muerte
tengo que que morirme primero
y luego versar desde el infierno.

5 comentarios:

  1. Y hablo de la vida
    porque me puede el silencio
    de las aguas que no bebo,
    porque prefiero bañarme
    entre reflejos del cielo.

    Fantástico poema Teo, transmite belleza y energía, anima a disfrutar de la vida tal como es, con esas pequeñas cosas tan grandes que tiene.

    Un abrazo Amigo.
    Toño

    ResponderEliminar
  2. TEO, holaaa!, me gustó leer tu escrito,
    sí señor! ,... ma... solo:
    TEOOO "el infierno" NO EXISTEEE ...
    credimi, (solo nosotros mismos lo llegamos a
    "fabricar")...mmm este ser humano!,...somos
    un desastre! jajaja... con toda la belleza que
    es la vida! ... nos creamos el infierno;
    va bien, me encantó leerla,
    te invio un baci baci baci
    stami bene amico mio
    marta

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigo Toño, Gracias Mi Genial Marta.

    Es un placer veros por aquí

    El mar es aliado
    en el infinito
    donde limita la costa
    de la orilla
    pegada al horizonte
    de un bello momento.
    El mar es gráfico
    en la magia
    que realiza el espejo
    por reflejar
    las aristas del cielo.

    "Y hablo de la vida
    porque me puede el silencio
    de las aguas que no bebo,
    porque prefiero bañarme
    entre reflejos del cielo."

    Se cristaliza en mi frente
    la sal de los acantilados
    que a pesar de ser robustos,
    callados, llevan en su rostro
    el beso del agua
    durante millones de años.

    ResponderEliminar
  4. y hablo de la vida
    porque me puede el silencio
    de las aguas que no bebo,
    porque prefiero bañarme
    entre reflejos del cielo.

    Bene, fue más fuerte que yo!
    ESTA MAGNIFICAAA!
    baci

    ResponderEliminar
  5. jejeje... Grazie Mi Genial MArta, eres un sol

    Baci

    ResponderEliminar