20 de febrero de 2010

Bioconexión

Prologo.

Las calles estan llenas de billetes y las ventanas de las ciudades están abiertas. No se ve
a nadie, uno puede caminar durante horas viendo ese cemento gris tormenta, esas casas sin vida, esas cartas sin palabras, esos billetes sin valor alguno, y recorrer kilómetros con el corazón en un puño.


I. La cosecha

Hoy, 11 de septiembre de 2001, tiene lugar una de las misiones más arriegadas de la humanidad. Desde que se conoce la clonación se han venido haciendo numerosas investigaciones para clonar humanos, pese a la prohibición internacional.

La empresa cortex, en su afán de protagonismo en el mundo de la ciencia, se ha aliado con una organización secreta alojada en los Estados Unidos. La familia Bin Laden provee una sustanciosa cantidad de dinero para el proyecto que la empresa lleva a espaldas del mundo, y aunque el gobierno americano está investigando no ha encontrado indicios sospechosos.
Cortex se halla en las últimas plantas de una de las torres gemelas de Nueva York,
y finalizado la primera parte del proyecto la misión que cambiará el mundo está en marcha.
En primer lugar se van a destruir las instalaciones de la empresa para no dejar rastro alguno,
se llevará a cabo mediante una acción terrorista a primera hora de la mañana, y esta primera acción provocará que el gobierno americano se centre en la busqueda de los terroritas.

La primera parte de la opreación ha resultado un éxito, pero con lo que no contaba cortex era
que los terroritas se hicieran con el dominio y fijaran más objetivos; la casa blanca, el pentagono, y un largo etc., que se extiende como una sombra a lo largo de 63 ciudades americanas.
Después de que a la empresa se le fuera la situación de las manos, y en vista de que más ciudades pueden ser atacadas, cortex ha cedido a las peticiones de los Bin Laden. Éstos, no se conforman con el 15% de las clonaciones futuras, sino que quieren el 90%.

El mismo día 11 se cierra el nuevo trato que distancia aún más la empresa de sus principales
contribuidores, la cantidad de clonaciones en manos de los Bin Landen supera los dos millones
de ejemplares.
Lo que se pretendía en un inicio era crear una élite de seres humanos, pero ahora lo más probable es que estén a las puertas de crear un inmenso ejército islámico a las puertas del continente americano.


continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario